miércoles, 23 de agosto de 2017

Mascarillas de Missha y Primor

miércoles, 23 de agosto de 2017
Antes de comenzar a hablar sobre ellas quiero poneros en situación. Resulta que yo soy un gran fan de las Perfumerías Primor, que por cierto, si os gusta el mundo de la belleza y no conocéis estas perfumerías no sé a que estáis esperando para echarle un ojo a su página web.

Empecé a comprar en Primor hace tiempo, lo hacía online y después en mis viajes, cuando iba de vacaciones a Almería o Madrid. Pues bien, llegó a mis oídos y a mis ojos la noticia de al fin iban a abrir tienda en Jaén y claro yo más feliz que nada. 

Por si no lo sabéis Primor tiene unos precios bastante sorprendentes y puedes encontrar productos de alta cosmética, low cost y otras marcas que son complicadas de encontrar en España. Entre ellas las marcas coreanas, las cuales yo las adquiría antes online. 

Con la llegada de Primor ya no fue necesario hacer tantos pedidos online, porque ya tenia el universo de Corea mas cerquita.

Voy a pasar a enseñaros las mascarillas que compré en la tienda física de Jaén.
¡Tengo que deciros que me han encantado!

Voy a comenzar por mis favoritas, que son las Nude Herb. Tienen una tela muy finita y vienen impregnadas con mucho sérum. Con estas noto que me piel queda muy hidratada y que no necesito poner nada más después. Al día siguiente queda una piel radiante y luminosa.


Las Pure Source Cell Sheet son también muy agradables, la tela que tienen estas mascarillas es más gruesa que las Nude Herb y vienen un poco menos impregnadas. Mis favoritas son la de té verde y la de mango. Son gloria para el rostro. Tengo que deciros que la de Bambú aún no la he probado aún.


Por último las de Skin79 y Tonymoly no se quedan atrás. He probado algunas y son maravillosas, no ha habido ninguna que me haya decepcionado.



Si no sabéis como utilizar este tipo de mascarillas os lo explico por aquí brevemente.
Yo suelo utilizarlas por la noche, cuando la piel está mas receptiva a absorber los tratamientos faciales.

Primero desmaquillo y limpio la piel; el siguiente paso sería utilizar un tónico.
Después de esto es el momento de abrir nuestra mascarilla; todas tienen una pestaña para abrirlas sin problema. La saco de su envase y la despliego con cuidado, ya que vienen dobladas. Te encontrarás una tela impregnada en sérum muy fresca que aplicaré sobre el rostro. Trae las aperturas para los ojos, nariz y boca. Algunas tienen como una pestañita de tela para cubrir los párpados.

Muchas veces (la mayoría) nos queda grande y en algunas zonas nos sobrará tela, pero no importa.

La dejo actuar durante 15~20 minutos y la retiro; no hay que lavarse la cara después, sólo esperaremos a que la esencia se absorba por completo, se pueden dar golpecitos para ayudar a una absorción mas rápida.

Si sobra sérum no lo guardéis; ponéroslo por los brazos o zonas con mayor resequedad. Os puede servir de tratamiento hidratante.

Pues hasta aquí la entrada, espero que os guste y no dudéis en probar estas mascarillas. Son maravillosas.

¡Besitos! 

4 comentarios:

  1. Me encanta utilizar mascarillas!He probado bastante pero de estas ninguna y ya estoy tardando!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo estoy enamorado! Gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
  2. Hola! Esas mascarillas tienen un formato muy cómodo. Probé las de Tonymoly y van genial. Ahora tengo ganas de probar ahora las de Skin79. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Skin79 son una pasada, te las recomiendo mucho :)

      Eliminar

★ Magic Spells Makeup ☽ © 2014
Transparent White Star