viernes, 7 de octubre de 2016

Cosas varias, cumpleaños, Too faced, etc.

viernes, 7 de octubre de 2016



¡Holaaaaaaaaaa! Vuelvo por aquí después de bastante sin escribir nada.
La razón es porque estoy pasando por una época de bastante incertidumbre 
y nervios en general, sólo necesitaba desconectar del mundo.
:X





Ahora en mi cabeza hay: Inglés, inglés, B1, miedo y confusión. Sé que suena un poco dramático, pero es que yo soy dramático XD.

El pasado 30 de Septiembre fue mi cumpleaños, lo pude celebrar el mismo día ya que caía en viernes (hacía mucho que no caía en fin de semana).
Hacía tiempo que no lo celebraba en casa, por circunstancias varias. Pude estar con amigos, a los cuales agradezco que estuviesen conmigo :).

NO VOY A VOLVER A COMPRARME UNOS ZAPATOS EN EL CORTE INGLÉS. Menuda estafa con respecto a calidad.

Compré unas sandalias de plataforma que me enamoraron, estaban de rebajas y quedaban de mi número, pero resulta que el dicho de ''Lo barato, sale caro'', se cumplió. A la semana o dos de usarlos, la suela se despegaba de la plataforma... total que me tocó llevarlos al zapatero. En definitiva... un desastre xD, os dejo fotos de como son por si alguien las tiene y quiere compartir su odio/amor conmigo.






Mi hermana me regaló un septum tipo hindú que compró por Internet, están muy de moda ahora.
Siempre me gustó la joyería de las novias orientales y tal, la verdad es que es muy cómodo de llevar y le da un toque chachi al look.





Ahora sí, empiezo con los REGALITOS DE CUMPLE!



Paleta Totally Cute de Too Faced (Edición Limitada).

Esta paleta, que me regaló mi madre, ¡es una preciosidad!. Ya no solo por la calidad y los colores de las sombras... si no por el packaging que grita kawaii por todas partes. Venía con unas pegatinas para customizarla y darle ese aire gracioso.




La paleta viene en un formato muy cómodo y como todas las paletas de Too Faced es de tipo estuche metálico. Al abrirla, tenemos las 9 sombras con un eye-chart para poder realizar los diferentes maquillajes que nos propone la marca. Esta vez no pasa como con la Chocolate Bar, que huele a chocolate, esta paleta no huele a nada.






Como podéis ver tiene tres sombras iluminadoras que son:


Double Scoop: Vainilla mate.

Shooting Star: Rosa con shimmer bastante brillante.

Unicorn: Nude con shimmer efecto perlado.


Las demás sombras de la paleta, desde mi punto de vista, son muy especiales.
Quizás no es una paleta que todo el mundo se compraría para el día a día, pero la verdad es que yo si la recomendaría. Por su práctico tamaño y por la variedad de maquillajes que se pueden hacer, desde sencillos hasta mas festivos.





Bunny Fu-Fu: Naranja calabaza mate.

Chocolate Donut: Marrón cálido mate.

Clover: Verde cálido con shimmer.

Storm Cloud: Azúl pavo real tornasolado.

I♥TF: Rosa chicle con purpurina plateada

Meow!: Púrpura oscuro con shimmer.





Con respecto a la sombra Storm Cloud, parece una sombra de las Dual Intensity de Nars, tiene un efecto parecido y bastante especial. Yo sabía que alguna otra marca me sonaba que la tuviera y si... es clon de la pavo real de Make Up For Ever (ME302 Peacock). Comparad y me contáis que os parece el hayazgo xD.




Continúo con los regalitos, que ya no son de maquillaje.
:)



Gracias a mi amiga Esther por el pintauñas negro y la tabla de sushi xD. ¡Que sabías que necesitaba uno! y por cierto... muy bueno el de esta marca.






¡Gracias a mi tío por este maravilloso broche vintage italiano! Siempre aciertas con mis regalos y me encanta.







Y muchas gracias también a todo el mundo que me felicitó y se acordó de mi :)




¡¡Hasta la próxima!!
 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

★ Magic Spells Makeup ☽ © 2014
Transparent White Star