martes, 30 de agosto de 2016

Sérum Freshly Juiced Drop Vitamin C de Klairs.

martes, 30 de agosto de 2016





¡Hola de nuevo! Espero que hayáis pasado un buen finde :). Yo he estado bien excepto por un espantoso dolor de tripa que ha aparecido recientemente. Creo que fue al cenar comida picante el otro día ¡NEVER AGAIN!.

Ahora voy a tomar mucho zumo de frutas para reparar el daño en mi estómago.






Y es que claro... Tomar zumos y vitaminas es muy saludable, no solo para
nuestro organismo sino también para que 
la piel esté hidratada y se vea luminosa.


Hoy voy a hablaros de un producto que llevo usando desde principios de verano, por tanto ya tengo una visión clara y una opinión construida sobre él. En estos meses como ya os conté, mi piel se veía apagada y algo seca. Fui a Sephora y en la sección nueva de cosméticos coreanos encontré la linea de Klairs, la cual
no conocía.




Me llamó mucho la atención porque sus productos están pensados para pieles muy sensibles, intolerantes e irritables con tendencia a la rojez (como la mía). Los cosméticos de Klairs no contienen alcohol, colorantes artificiales o parabenos. ¡Además esta marca respeta el medio ambiente y es cruelty free!

Yo ya tenía mis nuevos productos y no iba a comprar otros sin que me hiciesen falta. Pero no tenía un sérum en mi rutina, sólo había probado el Ultimune de
Shiseido y sinceramente no noté ningún cambio en mi piel, durante 2 meses
casi que estuve probándolo.





Volví otro día y lo compré finalmente, tentado por mi adicción a la cosmética asiática xD. En Sephora tiene un precio de 26,99€, no se si se podrá conseguir online en alguna página, ¡Si sabéis donde venden Klairs online avisadme en los comentarios :P!.
Este sérum tiene un porcentaje del 5% de vitamina C, que es la cantidad suficiente para que las pieles sensibles queden suaves.

En resumen, la vitamina C, es un buen antioxidante y mantiene la piel brillante y saludable. La protege de la pigmentación y los rayos UV, reduce finas lineas de expresión y aclara las rojeces y marcas de nuestro rostro. Contiene además extracto vegetal de uva y centella asiática.





Al aplicar unas gotas del sérum en el rostro se nota una sensación caliente, pero nada desagradable o irritante. Con el tiempo he observado que la piel quedaba mucho mas hidratada y luminosa. Las rojeces han disminuido mucho, 
incluso alguna marca que tenía de haber tenido un granito se ha difuminado
bastante.

Debéis saber que tiene que utilizarse por la noche después de la rutina de limpieza y tónico. Ponemos unas 3 gotitas en el rostro y a golpecitos lo repartimos hasta su absorción. Es cierto que por la mañana se puede utilizar, añadiendo 1 o 2 gotas como mucho a la crema habitual, siempre y cuando usemos una protección solar alta.




Yo tengo el sérum guardado dentro de su caja, ya que el bote al ser transparente (la única pega que tiene) podría dañarse la fórmula. De esta forma me aseguro de que se va a conservar bien de agentes externos :3. La caja es
muy bonita, tiene la marca impresa con un efecto holográfico.

A la mañana siguiente, cuando despiertas y te miras al espejo, notas los resultados. La textura de la piel queda suave y las marcas difuminadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

★ Magic Spells Makeup ☽ © 2014
Transparent White Star